Esteu aquí

DERCHO Y LITERATURA

28.11.2014
Lloc: 
UNED Pontevedra y videostreaming

Conocedores de su interés en este ámbito, nos gustaría invitarle a participar en esta actividad, que pretende explorar el derecho a través de las páginas de la literatura universal. Una actividad de marcado carácter divulgativo y dirigida a un público amplio que persigue acercar temas jurídicos de interés a partir de las obras clásicas de la literatura. 

El objetivo es conseguir acercar el derecho a las personas de un modo diferente a cómo se realiza en las aulas de la facultad. La propuesta, dirigida por Manuel Fondevila Marón, profesor-tutor del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, cuenta con la participación de diferentes figuras de relevancia académica que descubrirán al asistente temas como la pena de muerte, el derecho a la familia, las formas de gobierno o la moral a través de clásicos como Crimen y Castigo, A Sangre Fría, Los puentes de Madison, El nombre de la rosa y Ensayos sobre la ceguera y la lucidez.

 

La actividad tendrá lugar en el Centro Asociado los viernes 28 de noviembre y 5 y 12 de diciembre de 16h a 20h. La actividad tendrá un coste de inscripción de 20 euros (15 euros para alumnos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia) y será retransmitida por streaming, por lo que toda persona interesada podrá asistir de manera online, basta disponer de un dispositivo con acceso a Internet. 

Documents relacionats: